KaDia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KaDia

Alianza Kazadores de Flotas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A por unos tramposos que se cargan el Ogame

AutorMensaje
Yo
Invitado

A por unos tramposos que se cargan el Ogame Empty
MensajeTema: A por unos tramposos que se cargan el Ogame   A por unos tramposos que se cargan el Ogame Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:18 pm

Queridisimos miembros de KADIA:

Petaos a sadkunho y AUTOBOTS 1, que son unos cheteros, boteros, multicuenta y homosexuales declarados, que no dejan a las alianzas pequeñas crecer pa hacer guerras guapas y asi el ogame va como va, con 20 en cada universo.
Ademas, comen niños crudos y son malos a los ojos de nuestro Señor xD

Despues de este mensaje, y sin mas paticular, un saludo,
DFS_Fernan
Destilerías Imperiales (la de rufete y capfanegas)

PD: a estos dos ultimos si quereis tambien leña al mono que es un muticuenta.
tolondra
Invitado

A por unos tramposos que se cargan el Ogame Empty
MensajeTema: MULTICUENTA   A por unos tramposos que se cargan el Ogame Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:06 pm

perdona pero eso de multicuenta scratch yo la primera ves q jugué pague la novatada y me hice 4 cuentas con diferentes MSN Very Happy

al dia siguiente baneado affraid hasta por lo menos 10 años despues de mi muerte

miran tu IP osea no pueden tener multicuenta,claro esta q tengas una en tu casa y desde un lokutorio te conectes cosa poco rentable por q el locutorio cierra o habeces esta lleno

una pregunta como hacen eso de multicuenta entoces Question

en el mejor caso q te conectes de un ciber.pero una multicuenta es para usarla de escudo de la grande,osea si haces minas y transportas todo sin canviar por nada,bneado pushing

explicame si saves algo mas,ya q cada dia me intereso mas por OGAME

saludos

A por unos tramposos que se cargan el Ogame
Página 1 de 1.